Uso de Cookies

europeas

Casado e Iglesias se reivindican como referentes de derecha e izquierda

El PSOE ha suspendido sus actos electorales por el fallecimiento de Rubalcaba.

Pablo Casado ha defendido desde Valencia que el PP es la mejor garantía de contrapeso frente a PSOE, Unidas Podemos y Esquerra Republicana.

Pablo Iglesias ha advertido junto a Ada Colau que Unidas Podemos es la única garantía de políticas de izquierda.

CANAL SUR MEDIA 11/05/2019

La muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba ha afectado también a la campaña para las europeas del 26 de mayo. El PSOE ha suspendido sus actos electorales por el fallecimiento de Rubalcaba.

En Valencia, Pablo Casado, ha dicho que hoy es un día triste por la muerte de Rubalcaba y del primer dirigente regional del PP en Valencia, Pablo Giner. Pero aun así ha destacado la alegría de poder presentar a los candidatos de este partido, entre ellos, al del Parlamento europeo, Esteban González Pons. Casado ha reivindicado al PP como la mejor garantía de contrapeso frente a PSOE, Unidas Podemos y Esquerra Republicana, y ha defendido una Europa organizada.

En las inmediaciones de un CIE en Madrid, la cabeza de lista por Unidas Podemos, María Eugenia Rodríguez Palop, ha abogado por el cierre de estos centros y por el fin de las deportaciones masivas de migrantes. Palop ha acusado a Europa de tratar a los migrantes como traficantes o mafiosos.

En Nou Barris, en Barcelona, ha estado junto con Ada Colau el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha advertido que Unidas Podemos es la única garantía de políticas de izquierda.

ES NOTICIA