PP
PP

Casado arropa a Cortés que acusó de sentarse "con pederastas y violadores" a Sánchez

El presidente popular ha subrayado que su partido "no va a tolerar" que se derogue la prisión permanente revisable. De hecho, aumentará los delitos tipificados con esta pena. 

16 abril 2019

El candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular, Pablo Casado, ha arropado hoy a Juan José Cortés, que ha recibido críticas por sus palabras contra Pedro Sánchez, al que acusó de "sentarse a la mesa con criminales, pedrastas y violadores". Casado ha insistido en su apoyo a la prisión permanente revisable.

De hecho, ha prometido que, si llega al Gobierno aumentará los delitos que se castiguen con esta pena. Los delincuentes tienen que estar en la cárcel hasta que sean reinsertados, decía, y añadía que "nuestros hijo no tienen que pagar leyes inadecuadas de la izquierda que parece que está más cerca del buenismo con violentos que de la justicia con las víctimas". 

Casado ha afirmado que busca una campaña en positivo para que la mayoría social que vislumbra se convierta en una mayoría electoral y ha reprochado a Pedro Sánchez que no acepte un debate cara a cara con él.

El presidente del PP andaluz Juan Manuel Moreno ha acudido a Córdoba, donde ha afirmado que Pablo Casado es el único candidato que genera ilusión. Moreno ha afirmado que busca mejorar los derechos de los más vulnerables como ya hacen en la administración andaluza.  Moreno ha acudido este martes a la Semana Santa cordobesa donde ha asistido a cuatro procesiones.

ES NOTICIA