PP
PP

Casado acusa a Sánchez instrumentalizar a la televisión pública

Pablo Casado  ha recorrido  las calles de Cáceres acompañado  del expresidente de la Junta de Extremadura , José Antonio Monago

Ha vuelto a reclamar un cara a cara con Sánchez y acusó al secretario general de los socialistas de esconderse para no debatir

18 abril 2019

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha achacado el "sainete" que estén viviendo con los debates electorales a que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, no quiere dar la cara y por eso ha "instrumentalizado" a la televisión pública para que contraprograme a la privada fijando un debate el mismo día. "No tiene principios", ha exclamado.

En un acto en Badajoz con afiliados y simpatizantes del PP, acompañado por el presidente regional del partido y candidato a la Presidencia de Extremadura, José Antonio Monago, Casado ha criticado duramente que Sánchez plantee debatir en TVE el 23 de abril, el mismo día que ya se habían comprometido a hacer un debate en el grupo Atresmedia. "Estamos viviendo este sainete de debate sí, debate no", se ha quejado.

Casado ha explicado además sus propuestas dirigidas a mejorar la vida y la actividad en las zonas rurales, como la tarifa plama para autónomos. Para que la gente no se marche de los pueblos propone fomentar  el turismo rural protegiendo la caza, la pesca y los toros.

En Sevilla, la número uno al congreso por el partido popular, Teresa  Jiménez-Becerril  ha agradecido  a las fuerzas de seguridad del estado su labor, que ha permitido la detención de este joven yihadista. La candidata popular ha asegurado que su partido, si gobierna, atenderá la equiparación salarial  que reivindican los cuerpos de policía y guardia civil.

Mañana Viernes, octavo  día de campaña  el candidato del Partido popular , Pablo Casado  tiene previsto  visitar Granada y la localidad murciana de Lorca.