Canal Sur ofrece los resultados de un amplio sondeo a las 20:00 horas

A las 8 de la tarde conoceremos los datos de una encuesta realizada por GAD3 para Canal Sur y el resto de televisiones autonómicas.

10 noviembre 2019

Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y CanalSur.es ofrece en esta importante cita con las urnas una programación especial. A las 8 de la tarde conoceremos los datos de una encuesta realizada por GAD3 para Canal Sur y el resto de televisiones autonómicas que aportará los primeros datos del resultado final que saldrá del escrutinio de los votos.

A partir de las 8 de la tarde, justo cuando cierran los colegios electorales, Canal Sur Televisión dará a conocer un importante sondeo.

En un programa especial que comenzará a las 8 menos cuarto de la tarde, 15 minutos antes del cierre de los colegios electorales, y que durará hasta las 12 y media de la noche.

Conoceremos las cifras de participación. Un espacio en directo de casi 5 horas que estará también. Para conocer al detalle la llegada y reacciones de los diferentes líderes conforme avance el escrutinio. Además un equipo desplazado a Barcelona estará muy pendiente de lo que ocurra en Cataluña en este día tan decisivo.