26 DE MAYO
26 DE MAYO

Canal Sur ofrece la más amplia cobertura de las elecciones municipales y europeas

En canalsur.es podrán seguir toda la actualidad, entrevistas y debates, tanto en directo como a la carta.

Este jueves habrá un especial de apertura de campaña, que podrán ver también en televisión, en un especial "Noticias 2" (20:30 horas), que se reemitirá en ATV (22:00 horas).

En Canal Sur Radio, información en “Hora Sur” que hará un especial entre las 20:00 y 21:00 horas, con conexiones con todos los actos del inicio de campaña. También ofrecerá un especial de diez minutos a partir de las 00:00 de este viernes, para escuchar los primeras peticiones de voto de los candidatos.

9 mayo 2019

Canal Sur ofrece desde este jueves una programación especial con los principales actos de campaña, tanto de las municipales como de las europeas. En canalsur.es podrán seguir toda la actualidad, entrevistas y debates, tanto en directo como a la carta Este jueves habrá un especial de apertura de campaña, que podrán ver también en televisión, en un especial "Noticias 2" (20:30 horas), que se reemitirá en ATV (22:00 horas). En Canal Sur Radio, información en “Hora Sur” que hará un especial entre las 20:00 y 21:00 horas, con conexiones con todos los actos del inicio de campaña. Estará presentado por Carmen Rodríguez, que también conducirá un especial de diez minutos a partir de las 00:00 del viernes, para escuchar los primeras peticiones de voto de los candidatos.

Además, y a partir del vienes y durante los quince días de campaña se habilitarán en cadena bloques de información electoral de 6 minutos en cada uno de los informativos diarios de CSTV (“Primera Hora”, “Buenos Días. Andalucía”, “Noticias 1”, “Noticias 2”, “Noticias fin de semana” y en las emisiones de “Andalucía al Día” y “Andalucía al Cierre” de Andalucía Televisión (ATV). Estos 6 minutos en cadena se repartirán en 4 minutos dedicados a las elecciones municipales y 2 minutos a los comicios europeos. Los bloques electorales de cadena de “Primera Hora” y “Buenos días” se emiten en simultáneo en ATV y los que se integran en N1 y N2 en sus reemisiones en ATV. Asimismo, se habilitarán bloques de información electoral referida a elecciones municipales de 3 minutos en las desconexiones provinciales, en las ediciones de “Noticias 1” de lunes a viernes y de la misma duración de lunes a jueves en “Noticias 2”.

Igualmente en Canal Sur Radio se habilitarán a partir del viernes, bloques de información electoral de 6 minutos en los informativos en cadena y de tres minutos en las desconexiones.

También comienzan este jueves 9 de mayo las entrevistas previstas en el plan de cobertura aprobado por el Consejo de Administración de la RTVA en los 15 días de campaña de lunes a viernes tanto en radio como en televisión.