FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA
FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA

Paz Vega recoge el Premio RTVA y reivindica el valor de la cultura

La actriz sevillana ha recibido el Premio a la Trayectoria Profesional que entrega Canal Sur dentro del Festival Europeo de Cine de Sevilla. Una gala que ha incluido la posterior proyección de la película "Jaulas".

15 noviembre 2018

La gala que cerraba el Día de Canal Sur Radio y Televisión en el Festival de Cine Europeo de Sevilla ha tenido como colofón la proyección de la película "Jaulas", participada por la RTVA. Se trata del primer largometraje de Nicolás Pacheco, un thriller con elementos de drama social. 

Antes, la actriz sevillana Paz Vega ha expresado su gratitud a Canal Sur al recoger el Premio RTVA a la Trayectoria Profesional. Un galardón que ha recibido de manos del director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán. En su discurso ha reivindicado el papel de la cultura como un valor que hay que defender y potenciar.

Auténtico ejemplo de que es profeta en su tierra, la actriz se ha mostrado feliz por volver a pisar la ciudad que le vio nacer. A sus 42 años, Paz tiene ya una larga andadura, tanto dentro como fuera de España.

ES NOTICIA