Uso de Cookies

ANIVERSARIO

Canal Fiesta Radio celebra sus 19 años con una programación especial

Comunicación RTVA 22 January 2020

Canal Fiesta Radio cumple este miércoles 19 años y lo está celebrando con sus oyentes llevando a cabo numerosas acciones que recordarán esta efeméride. A lo largo del día, una programación especial recordará los números 1 más significativos de la radio musical de Andalucía, algunos de los jingles históricos de la radio y momentos especiales. "Un conocido artista andaluz será quien dé cada hora a lo largo del día en el Fiesta", ha comentado el conocido presentador de Cuenta atrás, José Antonio Domínguez en La mañana de Andalucía.

Se recuerda la primera aparición de Pablo Alborán en emisora, ahora que también se cumplen  años del primer número 1 de este artista en su carrera, y precisamente fue en Canal Fiesta Radio con la canción "Solamente tú". También se revivirán las primeras intervenciones de Pablo López, que fue protagonista de un programa llamado “Revelación Fiesta”, y los primeros números 1 de Vanesa Martín ("Aún no te has ido") o Manuel Carrasco, artista que fue distinguido con el premio "Generación Fiesta" por el tema "Sígueme”.

Además, artistas de renombre que han crecido musicalmente con Canal Fiesta protagonizarán los indicativos horarios de toda la jornada del miércoles, entre ellos Pastora Soler y los mencionados Manuel Carrasco y Pablo López. Oyentes y artistas podrán participar y comentar el aniversario en las redes sociales con la etiqueta #19CanalFiesta.

A lo largo de estos años, Canal Fiesta ha realizado innumerables eventos en toda Andalucía. Las denominadas "Fiestas del Fiesta", programas de nuevos talentos y temáticos, conciertos acústicos en sus instalaciones y programas en directo desde todas las capitales de Andalucía. A lo largo de su trayectoria, la línea musical de Canal Fiesta se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, pero siempre ha tenido el mismo objetivo: apoyar a la industria musical andaluza y a los artistas de nuestra tierra.

La Dirección de la radio musical de Canal Sur ya trabaja en los preparativos para celebrar el año que viene por todo lo alto los primeros 20 años de Canal Fiesta Radio, en los que numerosos artistas andaluces han demostrado su talento.

ES NOTICIA