TRAS LA INUNDACIÓN
TRAS LA INUNDACIÓN

Campillos: barro en las calles y grifos secos

Las tremendas inundaciones sufridas en la población malagueña de Campillos tardarán tiempo en olvidarse. A las muchas pérdidas materiales y la reparación de los estragos causados hay que sumar un problema que este lunes está muy presente: las canalizaciones de agua potable se rompieron en la riada y ahora los vecinos no pueden ni asearse. Andalucía Directo nos lo ha mostrado.

22 octubre 2018

Casi 400 litros de lluvia por metro cuadrado han dejado tras de sí graves daños. Este lunes, bajos y garajes donde se acumularon más de dos metros de agua van vaciándose lentamente, gracias a los medios aportados por el ayuntamiento, vecinos, personas de todas las procedencias y hasta el ejército, por medio de la Unidad Militar de Emergencias. 

Hay mucho barro por todas partes, pero el problema más acuciante es la falta de agua corriente. Los que retiran el lodo acumulado en casas y calles no tienen en muchas zonas de Campillos ni siquiera con qué poder lavarse. Las tuberías también se rompieron con la riada, pero los vecinos no dejan de realizar todos los esfuerzos posibles por recuperar cuanto antes una cierta normalidad.

ES NOTICIA