Sevilla

José Luis Sanz anima a los sevillanos a participar en el referéndum sobre la feria

Entrevista en Despierta Andalucía al alcalde de Sevilla que ha explicado cómo participar en la votación que decidirá si la feria de Abril se mantiene en el formato actual o vuelve al anterior, más corta, de lunes de pescaito.

Un error en el sorteo frustra el duelo andaluz en la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala

El Palacio de los Deportes de San Pablo, en Sevilla, va a acoger el fin de semana del 18 y 19 de mayo la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala en la que están el Futsal Betis y el Jaén Paraíso Interior, emparejados inicialmente.

La mina de Aznalcóllar más cerca de su apertura

Aún quedan por confirmar tres importantes autorizaciones, pero el Ayuntamiento de la localidad confía en que antes del verano comiencen los trabajos de previos para la explotación del yacimiento. Una reapertura a la que se oponen los grupos ecologistas.

La Feria de Sevilla bate todos sus récords

Con más de 3 millones de visitas, un millón más que en la edición de 2023. Los autobuses municipales han transportado a más de 1.300.000 personas. 

El exsecretario general de UGT-A asegura que tenía el "ok" de la Junta a las subvenciones

Francisco Fernández Sevilla ha comparecido este lunes como acusado en el juicio que celebra la Audiencia de Sevilla a cinco antiguos responsables de la organización sindical, como supuestos autores de un delito continuado de fraude de subvenciones 

Este viernes comienza el juicio contra el menor acusado del crimen de Jesús Rosales en Palomares

El joven fue mortalmente apuñalado en la madrugada del 1 de noviembre de 2022, cuando regresaba a su casa. Otro presunto implicado, mayor de edad, está pendiente de juicio.

Caparrós, en 'Gol a Gol': "El Sevilla le tiene cogida la medida al Betis"

El exentrenador sevillista Joaquín Caparrós ha sido el invitado de Gol a Gol en la semana del Derbi sevillano y ha expresado su convencimiento sobre el triunfo sevillista en el Villamarín.

Demarco Flamenco: "Soy romántico cantando porque me cuesta decir lo que siento"

El artista de Utrera nos trae a Despierta Andalucía su último tema "No sales de mi cabeza" y nos anuncia que será una de las canciones incluidas en el disco que prepara para finales de este año. 

El Sevilla casi sentencia la salvación tras ganar la 'final' ante el Mallorca

Gracias a los goles de En-Nesyri e Isaac Romero. El cuadro hispalense, que fue de menos a más, encarriló prácticamente su permanencia y obligó a los bermellones a tener que seguir peleando por mantenerse en Primera.

La Audiencia de Sevilla reanuda el juicio a la excúpula de UGT Andalucía

Entre los acusados, el ex secretario general del sindicato, Manuel Fernández Sevilla junto a otros dirigentes y empresarios, acusados de ser presuntos autores de un fraude de 41 millones de euros concedidos por la Junta para cursos de formación

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600