Huelva

La final andaluza por el título de liga llega a Huelva con ventaja local

El equipo onubense del IES La Orden tiene la oportunidad de resolver ante sus aficionados una final que dejó encauzada en los partidos de ida disputados ante el Badminton Rinconada.

El Rocío tenía un puerto comercial en el Bajo Medievo

Fue un nodo con rutas fluviales hacia Sevilla y Sanlúcar de Barrameda. Así ha quedado constatado a través de un estudio de investigación universitario

El agua en las lagunas y humedales de Doñana llega tarde para las aves

A pesar del buen aspecto que presentan ahora, la lluvia ha caído tarde y el número de aves que ha invernado en la zona es el peor de la serie histórica.

La irrupción de dos caballos en la carretera provoca un accidente mortal en Huelva

Una joven de 25 años ha fallecido y su madre ha resultado herida tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra dos animales en la carretera que une Rociana del Condado con Bonares.

El Poder Judicial aprueba el refuerzo de Barbate con una nueva jueza

La permanente del CGPJ con su presidente a la cabeza se ha desplazado a Cádiz para analizar con los decanos de esta provincia y la de Huelva la saturación de causas, que duplican la carga media de España. 

José Carlos Hernández Cansino: "Por responsabilidad tenemos que advertir del peligro en El Portil"

Entrevista en La Mañana de Andalucía al alcalde de Punta Umbría, Huelva, tras anunciar que pondrá la bandera roja en determinadas zonas de El Portil si no hay unan aportación de arena que solucione la peligrosidad en los accesos y el baño.

Escuela de voluntarios en el asentamiento de Lucena del Puerto

En una chabola voluntarios que también viven en el asentamiento imparten clases de castellano y otras materias a sus compañeros. Este domingo a las 9:30 pueden ver el reportaje íntegro en Solidarios.

Almonte propone torres ornitológicas para que pájaros y murciélagos devoren mosquitos

La Diputación sigue trabajando para acabar con la invasión de insectos que ha proliferado en las poblaciones costeras a raíz de las lluvias y el calor. Las fumigaciones están restringidas en el entorno de Doñana por la protección ambiental. 

La bandera roja ondeará en la playa de El Portil si no hay aportación de arena

El alcalde de Punta Umbría adelanta un informe de los servicios técnicos municipales advierte de los peligros en los accesos y el baño tras el temporal de esta pasada Semana Santa. 

Doñana a vista de satélite

Copernicus, el sistema europeo de satélites que monitoriza y vigila ecosistemas de nuestro planeta, ofrece este martes una imagen de las marismas de Doñana que es un regalo

1 2 3

El Tiempo en Huelva

Delegación Territorial

Dirección:
Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,36. CP 21007. Huelva

Teléfonos:
959 004 300