Sevilla

Valencia - Real Betis, minuto a minuto

Duelo decisivo en el que el empate no es una opción para ninguno de los dos equipos que luchan con la Real Sociedad por las dos plazas europeas que quedan disponibles.

Benito Zambrano: "El Mediterráneo se ha convertido en una fosa común"

Así se expresa el director lebrijano en una entrevista en "Despierta Andalucía" junto a una de las protagonistas de "El salto", Edith Martínez-Val, que interpreta a Aminata, la primera niña inmigrante que se conoce que saltara la valla para llegar a España. Fue en 2014 y tenía 15 años.

Salud confirma un caso de virus del Nilo en un menor de Lebrija

Está por confirmar un segundo caso en un menor de 17 años de Dos Hermanas (Sevilla), que igualmente comenzó a mostrar síntomas a principios de marzo y ha estado ingresado durante 18 días.

Mueren dos linces ibéricos atropellados en Benacazón

Ha ocurrido en 24 horas y en la misma carretera: la A-474, que une el Aljarafe sevillano con Almonte. Los dos eran machos. El año pasado, en el entorno de Doñana, murieron atropellados una decena de estos felinos.

Muere un trabajador de 26 años tras precipitarse desde la cubierta de una nave en Mairena del Aljarafe

Es la quinta víctima mortal que se registra en la provincia en lo que llevamos de año. El joven caía al vacío desde el techo de una nave, localizada en el polígono Pisa del municipio, a una altura de unos 30 metros.

Más horas sin ruido en los cacharritos de la Feria de Abril

Este jueves, con menos calor y menos público que en jornadas anteriores, la fiesta afronta su recta final. Por quinto año, la Calle del Infierno se esfuerza por ser un espacio más inclusivo, con un día más de silencio durante varias horas.

El torero Manuel Escribano, en "La sal de la Tierra"

El diestro de Gerena analiza cómo fue su cogida en La Maestranza y nos habla de los victorino y los miura así como del mundo del toro en la actualidad.

Aurora Delgado: "Lo único que nos queda a los mortales para luchar contra la muerte es el amor y la memoria"

La escritora sevillana nos acompaña este jueves en Despierta Andalucía para hablarnos de su última novela, "Criaturas del Instante". La vida de la Pasionaria en Moscú es uno de los ejes de la novela.

La aeronáutica suiza Pilatus se instalará en Andalucía con una filial en Carmona

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado la decisión de la multinacional de instalarse en la localidad sevillana. La nueva empresa tendrá una plantilla inicial de 50 trabajadores y en el medio plazo llegará hasta los 500 empleos.

Primera Feria de Abril con la nueva Ley de Bienestar Animal en vigor

Se trata de una norma de ámbito nacional que ampara a cualquier animal que esté registrado como de compañía con fuertes sanciones para quienes pongan en riesgo su vida o los maltraten.

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600