Uso de Cookies

Málaga

Medalla de Andalucía para los rescatadores de Julen

El gobierno andaluz va a distinguir al equipo que rescató al pequeño Julen con la Medalla de Andalucía. Este martes se conocerán el resto de premiados con estos galardones que se entregan el 28F.

Un camión se queda encajado en una fábrica de Coín

Iba a descargar trigo en una fábrica de harina pero el sistema hidráulico del remolque falló y no pudo pararlo, derrumbando parte del techo y la fachada de la nave.

Escuchamos el testimonio de la pareja de policías que evitaron que una madre tirara a su hija por la ventana

Los agentes acudieron de madrugada a una vivienda donde una vecina alertó de gritos y llantos de una niña. Los agentes tuvieron que intervenir para evitar que ambas cayeran al vacío desde una décima planta. ANDALUCÍA DIRECTO ha hablado con ellos 

Ciudadanos da por roto su pacto con De la Torre

La formación naranja ha dado por roto su pacto de investidura en el Ayuntamiento de Málaga después de que el alcalde se negara a cesar a dos ediles llamados a declarar como investigados por "injerencias políticas" en expedientes de infracciones urbanísticas en la promoción Villas del Arenal. 

Ciudadanos amenaza con romper su pacto con el PP en Málaga

Exige al alcalde que, antes de este lunes a las doce, cese a dos ediles que citados para declarar por su implicación en la prescripción de expedientes administrativos.

0-1: El Málaga regresa a los puestos de ascenso directo

El Málaga logró terminar la jornada en puestos de ascenso tras lograr un trabajado triunfo ante el Rayo Majadahonda gracias a un tanto de Adrián en la segunda parte.

El Málaga busca el triunfo que se le resiste hace un mes

El Málaga afronta la cita con la obligación de ganar para seguir al acecho de los puestos de ascenso directo a Primera.

La oposición pide el cese de los ediles investigados

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, asegura que no hay motivos para apartar a los responsables municipales que han sido citados judicialmente como investigados por el caso Villas del Arenal.

Fallece al intentar entrar en su casa por el balcón

Un vecino de la urbanización Calipso de Calahonda, en Mijas, alertó al fallecido, un hombre de 45 años, pero no pudo evitar que se cayera. Se había olvidado las llaves en casa e intentó escalar para entrar por la ventana. 

La Guardia Civil asegura que el tapón lo formó Julen en su caída por el pozo

Es la conclusión tras examinar las grabaciones de la cámara del robot que se introdujo hasta llegar al tapón que cubría al niño, a falta del análisis en el laboratorio de las muestras de tierra.

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100