Uso de Cookies

Málaga

Rescatados 237 inmigrantes en el mar de Alborán

Entre ellos hay cuatro niños y un hombre albino, que son especialmente perseguidos en África. Viajaban en dos pateras en la isla de Alborán. Después de ser atendidos fueron trasladados a Motril y Málaga.

Llega a Málaga West Side Story

Uno de los mayores musicales de la historia llega este jueves a Málaga: West Side Story. Un clásico de Broadway que ha programado 25 funciones hasta el próximo 4 de agosto. Hemos asistido a los momentos previos al estreno

Málaga, el mejor sitio para "dormir a pierna suelta"

Así lo dice un estudio sobre el descanso en España. ANDALUCÍA DIRECTO ha hablado con profesionales de la salud que nos recuerdan la importancia de dormir bien y nos dan unos consejos.  

Málaga, ciudad sitiada en el 36 y epicentro del espionaje

En el 83º aniversario del 18 de julio de 1936, la Casa Gerald Brenan y la Universidad de Málaga han profundizado en uno de sus cursos de verano en las circunstancias que convirtieron a la capital en una ciudad sitiada.

Dolor y tristeza en Cortes de la Frontera por Elena

Todo sucedió muy rápido y fueron muchas las personas que presenciaron lo ocurrido. Elena estaba con unos familiares en una terraza en la Estación de Gaucín-El Colmenar, el hombre apareció y disparó contra ella.

La mujer de Cortes de la Frontera es la víctima 1.007 de la violencia machista

El cadáver de Elena (47 años) fue encontrado en su vivienda en Cortes de la Frontera. Presentaba el impacto de un disparo del rifle de su marido, un militar retirado. que después se ha suicidado.

Jiménez, 700 torneos y un cuarto de siglo de Abiertos Británicos

El golfista malagueño celebra sus "700 torneos del circuito europeo y 31 años dando vueltas al mundo" y se plantea superar el récord de 707 competiciones de Sam Torrance en 2020.

La fiscalía pide suspender el ingreso en prisión del joven que mató a un ladrón

El joven malagueño debía entrar ya en prisión para cumplir los dos años a los que fue condenado por causar la muerte de un ladrón con el que forcejeó tras el atraco a una mujer en Fuengirola. El chico finalmente asumirá los más de cien mil euros recaudados por Vox para afrontar la indemnización.

Dos parricidios en pocas horas en Málaga

La mujer de 45 años habría matado a su padre a golpes. Es el segundo parricidio registrado en Málaga en pocas horas tras la detención de un joven por matar a su padre, de 70 años. 

Banderas abrirá su teatro en Málaga el 18 de octubre

El Teatro del Soho Caixabank subirá el telón por primera vez con el musical "A Chorus Line". Este ambicioso proyecto servirá como puerta para la promoción de artistas en distintas disciplinas. Las entradas costarán entre los 18 y los 70 euros.

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100