Cádiz

Primera levantá de atún rojo de la temporada en Barbate

La primera jornada marca las expectativas de la temporada. El resultado ha sido prometedor: se han capturado 30 ejemplares y uno de ellos con un peso cercano a los 400 kilos.

El Plan de Seguridad suma más de 20.000 detenidos e investigados por narcotráfico desde 2018

No sólo cubre al Campo de Gibraltar sino a toda la costa andaluza y a Sevilla y, a pesar de ser un programa ambicioso, cuenta con medios insuficientes. La Coordinadora Antidroga Alternativas también pide medidas sociales y económicas en la zona. 

El Obispado de Cádiz pide el desalojo de un matrimonio que ha trabajado en el convento de San Fernando durante medio siglo

El juicio se ha celebrado este jueves. La pareja, de 70 años, podría quedarse sin casa después de vivir y trabajar durante 46 años en el convento de las Capuchinas de San Fernando. El juicio se ha celebrado este jueves

"Cambio Climático" entrevista a Miguel Águstín Torres, una de las 100 personas más influyentes del mundo en acción climática

El espacio de Canal Sur Radio se acerca al premiado proyecto de ciencia ciudadana SAFE, Stop Atropellos  

El Poder Judicial aprueba el refuerzo de Barbate con una nueva jueza

La permanente del CGPJ con su presidente a la cabeza se ha desplazado a Cádiz para analizar con los decanos de esta provincia y la de Huelva la saturación de causas, que duplican la carga media de España. 

A prisión 14 de los detenidos en la operación contra la red de narcotransporte del Estrecho

La operación conjunta desarrollada en Sanlúcar de Barrameda y Lisboa supuso en total la detención de 31 personas y la incautación de varias narcolanchas. 

Landaluce sobre Gibraltar: "Tiene que haber un compromiso fiscal, medioambiental y de igualdad de los trabajadores"

El alcalde de Algeciras se queja en Despierta Andalucía de la falta de participación en las conversaciones entre la UE y el Reino Unido y alerta de que no vale "cualquier acuerdo" porque está en juego el futuro de la comarca y del puerto. 

"El museo en pijama", iniciativa de los museos andaluces para los menores hospitalizados

Una muestra de la arqueología del Museo Provincial de Cádiz ha llegado hoy al Hospital Puerta del Mar para alegrar el día a día a los niños hospitalizados.

El presidente del Consejo General del Poder Judicial reclama más juzgados para Cádiz

Vicente Guilartes, que participa este miércoles en una jornadas de jueces decanos en Jerez, considera que son necesarios más juzgados para poder atender los delitos relacionados con el narcotráfico.

Cuatro detenidos en la provincia de Cádiz por distribuir material pedófilo

Los detenidos tienen entre 23 y 55 años y tras los registros domiciliarios la Policía les ha intervenido más de 9.000 archivos de pornografía infantil.

1 2 3

El Tiempo en Cádiz

Delegaciones Territoriales

CÁDIZ
Dirección:
Calle Carpinteros de Ribera, 2. C.P. 11012 Cádiz

Teléfonos:
956 006 200


EL CAMPO DE GIBRALTAR
Dirección:
Calle Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, Edificio Parque Centro II, s/n. 11203 Algeciras, Cádiz

Teléfonos:
956 027 400


JEREZ
Dirección:
Calle Corredera, 4ª Planta, nº 53. 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfonos:
956 034 100