Sevilla

Jueves Santo de mantillas y paraguas en Sevilla

Bajo un temporal de lluvia y viento, miles de personas han cumplido con la tradicional visita a los templos. Todo preparado en las cofradías del Jueves Santo y de la Madrugada, a pesar de los malos pronósticos.  

Los rumores y no el Girona distraen al Betis de su objetivo europeo

El equipo verdiblanco sigue teniendo a tiro la clasificación europea, pero en este final de campeonato se disparan los rumores sobre la continuidad de los 'pesos pesados' de la plantilla.

Quique Flores recupera efectivos para jugársela en el Coliseum

Badé, pieza clave en la habitual defensa de cinco del técnico sevillista, se incorpora a los entrenamientos tras su lesión, mientras que van llegando los internacionales que han jugado con sus selecciones.

La lluvia y el viento rompen el Miércoles Santo

Muchas hermandades se han tenido que plantear la decisión de salir o no para hacer su estación de penitencia

La Semana Santa a vista de dron

Les mostramos las imágenes captadas por la Policía Nacional que estos días despliegan un importante operativo para garantizar la seguridad.

La Sed y San Bernardo deciden no salir este Miércoles Santo por la previsión de lluvias

Son dos de las nueve hermandades de la capital que este Miércoles Santo tenían previsto salir, y las primeras que iban a poner sus pasos en la calle.

Vuelve una lucha por la permanencia con acento andaluz

Cuatro de los cinco últimos clasificados son andaluces: Almería, Granada, Cádiz y Sevilla y en esta jornada hay derbi andaluz entre cadistas y granadinistas.

Martes Santo de contrastes

La lluvia ha dado a parte de las hermandades andaluzas la venia necesaria para realizar sus estaciones de penitencia, en una jornada en la que, de nuevo, hubo que mirar al cielo y tomar decisiones.

La Junta licita por 208 millones las obras del tercer subtramo del Metro de Sevilla

La consejera de Fomento, Rocío Díaz, ha destacado que "ya se encuentra en carga el 63% del Tramo Norte de la Línea 3 entre Pino Montano y Prado de San Sebastián

El barrio sevillano del Cerro se vuelca con su Hermandad

El Cerro del Águila ha sido la primera en salir este Martes Santo sevillano. Como cada año, sus vecinos ha mostrado la devoción a las puertas de la Iglesia con una mezcla de sentimientos, nervios y esperanza de poder hacer estación de penitencia. 

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600