Málaga

Benalmádena sancionará el uso excesivo de agua

Una ordenanza municipal establece multas si no se cumple con las restricciones en vigor y cortes de suministro hasta dos días como castigo.

Unicaja vuelve al país donde comenzó su gloria europea hace 23 años

Serbia fue donde en 2001 un equipo andaluz conseguía el primer título europeo en cualquier categoría y para animar a los malagueños ha estado con ellos el artífice desde el banquillo de aquel hito, el serbio Bozidar Maljkovic.

María Dolores, la alumna más veterana de la Universidad de Málaga

Mª Dolores Busó tiene 93 años y lleva 22 matriculándose en diversos cursos del aula de mayores de la Universidad de Málaga

El Córdoba cuelga el cártel de no hay entradas para el duelo andaluz ante el Málaga

El derbi entre los dos mejores equipos andaluces de Primera Federación va a propiciar el primer lleno de la temporada en El Arcángel, con capacidad para más de 20.000 espectadores.

Los pisos turísticos reducen la oferta de alquiler residencial y disparan el precio

Según el Banco de España, hacen falta 600.000 viviendas para resolver el problema en España. La escasez y la proliferación de pisos turísticos están complicando el acceso. Ocurre en lugares como Marbella, donde el 63% de las viviendas son turísticas.

Bolaños: "Es una noticia preocupante"

El ministro de Justicia confía en que "cuanto antes" pueda ser puesto de nuevo a disposición judicial, recalcando que no podía entrar en detalles sobre ninguna resolución judicial.

Detienen en Marbella a uno de los fugitivos más peligrosos de Polonia

Traficaba con drogas, armas y explosivos. Residía aquí con una identidad falsa y fuertes medidas de seguridad.

Unicaja llega a Belgrado como el equipo más fuerte de la Final Four

Ha sido el primero de los cuatro contendientes en llegar a la capital serbia y lo hace como el único que es líder de su liga y que ha ganado en la última jornada. 

El líder de la "Mocro Maffia", detenido en Marbella, se fuga por una descoordinación judicial

Karim Bouyakhrichan ha escapado después de que la Audiencia de Málaga lo dejara en libertad provisional y sin que la Audiencia Nacional decretase una orden detención para garantizar su extradición a Países Bajos, cuyas autoridades lo reclaman por tráfico de drogas.

La malagueña María Torres, primera española número 1 del ranking mundial de kárate

Ha sido en la modalidad de Kumite (combate) después de quedar subcampeona en un torneo celebrado este pasado fin de semana en El Cairo.

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100