Huelva

La lluvia y el viento rompen el Miércoles Santo

Muchas hermandades se han tenido que plantear la decisión de salir o no para hacer su estación de penitencia

Martes Santo de contrastes

La lluvia ha dado a parte de las hermandades andaluzas la venia necesaria para realizar sus estaciones de penitencia, en una jornada en la que, de nuevo, hubo que mirar al cielo y tomar decisiones.

Martes Santo mirando al cielo

De nuevo la incertidumbre de la lluvia marca la jornada, sobre todo en las provincias más orientales. Jaén, Granada y Almería cuentan con las previsiones menos optimistas.

Lunes Santo agridulce en Andalucía

La lluvia ha vuelto a ser protagonista en gran parte de Andalucía, sobre todo en la parte más oriental, y ha obligado a suspender, acortar o retrasar las procesiones en muchos puntos de la comunidad.

Nubarrones sobre el Lunes Santo

Todos pendientes de la lluvia, mirando el móvil, analizando las horas en las que llueve y las que no. La mayoría de las cofradías andaluzas se enfrenta a la difícil decisión de quedarse en el templo para evitar un perjuicio al patrimonio cofrade.

Impresionante "La saeta al cantar" en directo con Argentina en Despierta Andalucía

La cantante onubense nos acompaña este lunes en Despierta Andalucía para presentarnos su último trabajo que ha grabado junto al grupo valenciano Plena 79 Salsa Orchestra, "Qué te pedí", un homenaje a La Lupe.

Carolina Marín conquista su segundo torneo consecutivo en Suiza

La onubense gana el Abierto de Suiza, torneo de categoría Super 300 del Circuito Mundial de la BWF, después de imponerse este domingo en la final y de levantar un punto de partido a la indonesia Gregoria Mariska Tunjung (21-19, 13-21, 22-20).

La lluvia de barro frustra el Domingo de Ramos en casi toda Andalucía

Los paraguas han sido protagonistas. Muchas cofradías han sufrido la decepción de quedarse en sus templos y otras han tenido que refugiarse de la lluvia que ha caído por la tarde, en muchos casos con barro.

Las procesiones mañaneras se libran del agua

Las hermandades más tempraneras han podido evitar las inclemencias del tiempo y se han echado a la calle. Hasta 44 hermandades hacen estación de penitencia este domingo de Ramos en las capitales.

Lágrimas en la salida: la difícil decisión de quedarse en el templo

En algunos puntos de Andalucía algunas hermandades se han visto obligadas a cancelar su estación de penitencia. El domingo más esperado se ha visto truncado por la lluvia y el viento.

1 2 3

El Tiempo en Huelva

Delegación Territorial

Dirección:
Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,36. CP 21007. Huelva

Teléfonos:
959 004 300