Granada

Los sintecho de Granada protestan durmiendo a las puertas del Ayuntamiento

Medio centenar de personas han querido visibilizar en la Plaza del Carmen lo que es dormir en la calle y que desde el Gobierno municipal no se les ofrezca alternativas.

Athletic Bilbao - Granada, minuto a minuto

El equipo nazarí, a once puntos de la salvación está obligado a lograr su primer triunfo lejos de Los Cármenes y en un campo donde solo ha vencido el Real Madrid esta temporada.

El Granada, a estrenarse a domicilio en el inexpugnable feudo del campeón copero

El equipo nazarí aún no ha conseguido la victoria fuera de Los Cármenes y se enfrenta a un Athletic que tiene a tiro la Liga de Campeones.

Así viven los migrantes sin papeles en Andalucía

En Andalucía hay algo más de 80.000 personas migrantes sin papeles. Canal Sur comparte la experiencia en Granada de dos de estas personas.

Telefónica cumple cien años

 La empresa que se fundó con un capital de un millón de pesetas, se ha convertido en una multinacional que genera más de 40.000 millones de ingresos anuales.

Sandoval: "Estamos vivos y ahora buscamos una segunda victoria"

El equipo de José Ramón Saldoval se reconcilió con la victoria después de tres meses, aunque sigue en descenso. Sandoval ha recuperado de la plantilla el orgullo que parecía perdido

Dos jóvenes fallecen en Granada en un choque con un microbús parado en un arcén

Tenían 20 y 21 años. Varias personas resultaron atrapadas en su interior y otras dos mujeres de 23 y 31 años han tenido que ser trasladadas al Hospital

Más de 700.000 personas visitan la Alhambra entre enero y abril

Este jueves se celebra el Día Internacional de los Monumentos. Un día perfecto para visitarlos, pero hay que tenerlo previsto y comprar las entradas con antelación. Lo hemos comprobado en la Alhambra, el monumento más visitado de España.

Buscadores de oro en el río Genil en pleno siglo XXI

El río Genil arrastra oro entre sus aguas. No es fácil encontrarlo pero los buscadores de oro pasan horas bateando como ya lo hicieran los romanos y los árabes en este mismo cauce. A base de tiempo y paciencia llegan a encontrar lo que buscan.

Covirán Granada se refuerza para conseguir la salvación

Se trata del escolta estadounidense con pasaporte kosovar Scott Bamforth que llega para sustituir al que vino como fichaje estrella de la entidad tras sus doce años en la NBA, Will Barton, que regresa a Estados Unidos.

1 2 3

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00