Córdoba

500 kilos de naranjas para denunciar la situación del campo

Agricultores convocados por las organizaciones agrarias han repartido los cítricos a las puertas de la subdelegación del Gobierno Córdoba, por la "supervivencia del campo".

El Córdoba cuelga el cartel de no hay entradas para el duelo andaluz ante el Málaga

El derbi entre los dos mejores equipos andaluces de Primera Federación va a propiciar el primer lleno de la temporada en El Arcángel, con capacidad para más de 20.000 espectadores.

Campaña en Córdoba contra los falsos mitos sobre la salud mental

Que las personas con trastornos mentales son violentas o que no pueden tener una vida productiva o exitosa son algunos de los mitos falsos sobre salud mental. Bulos contra los que el Hospital Reina Sofía lucha en una campaña en redes sociales.

La moda flamenca se prepara para inundar de volantes y color la Feria de Córdoba

Los negocios aceleran las ventas en un año el que las tendencias apuntan a que veremos en el Arenal muchos vestidos lisos de tonos llamativos y complementos de calidad. 

"El agua del grifo se puede beber con toda la tranquilidad"

En "Despierta Andalucía", el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado que siente "mucha felicidad después de más de un año sin tener ese agua". En El Mirador de Canal Sur Radio, los alcaldes de Villanueva de Córdoba, Isaac Vioque, y de Espiel, Antonio Bejarano, piden que se cumpla el calendario de obras.

El agua potable vuelve a los grifos de los vecinos del norte de Córdoba después de un año

80.000 vecinos podrán olvidar las garrafas. Sierra Boyera les asegura agua de calidad. Las lluvias han limpiado la red y permiten suspender el trasvase de La Colada, con contaminación orgánica.

El último camión cisterna de Los Pedroches

Desde este lunes, los 80.000 habitantes de Los Pedroches y el Alto Guadiato podrán volver a beber agua del grifo después de un año. Andalucía Directo ha estado en Pozoblanco donde los vecinos no acaban de creerlo.

Moreno anuncia que ya es potable el agua de Sierra Boyera

Salud acaba de certificar su potabilidad. "Los 80.000 vecinos de Los Pedroches y Alto Guadiato podrán consumir de nuevo el agua del grifo después de un año", informa el presidente andaluz.

El Córdoba consigue la clasificación matemática para los play-off a Segunda división

El equipo cordobesista, con su triunfo ante el Intercity, se ha asegurado el primer objetivo y el próximo en conseguirlo podría ser el Málaga si gana en la próxima jornada y no lo hacen Recreativo, Murcia y Antequera.

Antonio Maíllo muestra "absoluta disposición" a ser candidato en la asamblea federal de IU

El que fuera coordinador de Izquierda Unida en Andalucía lo ha reafirmado durante su participación en la fiesta del Partido Comunista celebrada este fin de semana en Córdoba.

1 2 3

El Tiempo en Córdoba

Delegación Territorial

Dirección:
Glorieta Conde de Guadalhorce, s/n. CP 14008 Córdoba s/n 14008

Teléfonos:
957 00 33 00