EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Bajan las temperaturas, pero volverán a subir a finales de semana

El tiempo estable se mantendrá en buena parte de Andalucía durante  toda la semana acompañado de un leve descenso de las temperaturas a  principios de la semana y una subida a finales, según la Agencia  Estatal de Meteorología (AEMET). 

13 agosto 2018

Al martes llegaremos con temperaturas ligeramente más bajas y un panorama más soleado. La mañana transcurrirá con cielos poco nubosos o despejados en toda la región. Y las únicas nubes que veremos serán esas de evolución, que se formarán por la tarde en el extremo oriental. Atentos a los vientos de Poniente: porque durante la primera mitad del día podrían soplar con alguna racha fuerte; pero con el paso de las horas irán rolando a Levante en el Mediterráneo.

MIÉRCOLES

Ya el Miércoles, soplarán flojos y variables, con Poniente moderado en el Estrecho. Las temperaturas seguirán bajando, de forma notable incluso en la provincia de Málaga, que recupera valores más llevaderos. Tras una mañana soleada, regresarán las nubes y los chubascos vespertinos al tercio oriental; incluso no se descartan algunas tormentas.

JUEVES Avanzamos en la semana y la del Jueves será una jornada prácticamente idéntica a la del día anterior. No se esperan cambios destacables en los cielos, ni en los vientos, ni en las temperaturas.