39 edición
39 edición

Arranca Fitur con la presencia de una Andalucía que bate récords en turistas

Habrá presencia de 165 países y se espera la visita de 250.000 personas

23 enero 2019

Andalucía ha batido récord en número de turistas que han visitado esta comunidad autónoma durante 2018. Este dato supone una excelente carta de presentación que avala su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se inauguró este martes en Madrid. 

Un año más y ya son 39, la feria internacional de turismo de Madrid, abre sus puertas a finales de enero. Es la tercera cita del sector más importante de Europa junto con la World Travel Market de Londres y la ITB de Berlín. Esta edición va a ser la más internacional de Fitur porque los expositores llegados de fuera del país ocupan más espacio.

Igual que en años anteriores estará Turismo Andaluz, ocupando todo el pabellón número cinco. Y bajo el paraguas de Andalucía, las ocho provincias con sus patronatos turísticos que llevan todas sus ofertas para este 2019. Cádiz mostrará los actos que se van a organizar con motivo del quinto centenario de la Vuelta al mundo que partió de Sanlúcar de Barrameda, Jaén desembarca con el turismo de naturaleza o Granada, por ejemplo, con el proyecto Universo Lorca. Todo para una feria en la que participan 10.500 empresas de todo el mundo, donde hay casi 900 expositores de 165 países y donde se espera la visita de 250.000 personas.

ES NOTICIA