CANAL FIESTA
<
CANAL FIESTA

Manuel Carrasco es el primer número 1 del año en la radio

Y, por tercera semana consecutiva, el disco "La cruz del mapa" también es número 1 en ventas. 

5 enero 2019

Nuevo número 1 para Manuel Carrasco. Y es que todas las canciones de este artista, desde el disco "Quiéreme" (el primero de su carrera) han pasado por lo más alto de nuestro top50. En esta ocasión con la canción "Déjame ser".

Escucha aquí el momento en el que José Antonio Domínguez llamó a Manuel Carrasco para felicitarle al final de la "Cuenta Atrás".  

"Qué alegría que me des estos reyes y esta emoción tan bonita una vez más", nos dijo Manuel. "Muchas gracias a todos, Canal Fiesta le pone mucho cariño a mi música y me siento muy agradecido de que la magia de la música siga llenando los corazones".

No ha podido empezar mejor el 2019 para Manuel, que sigue batiendo récords. Y es que las entradas para el concierto que ofrecerá en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla se agotaron en tan sólo 4 horas. También se agotaron rápidamente las de los conciertos de Huelva y Fuengirola.

Desde el 7 de diciembre está a la venta "La Cruz del Mapa" y, desde entonces, el disco sigue en el 1 de la lista nacional de ventas. Ya es platino. Ahí está "Déjame ser", la canción número 1 esta semana. Pero no es la única de Manuel Carrasco que suena en nuestra fórmula fiesta. En cualquier momento puedes escuchar "Me dijeron de pequeño" y "Llámame loco".

Aquí puedes escuchar el repaso que le hacemos a la extensa carrera musical de este artista.

Y para celebrar que es número 1, este viernes 11 de enero a las 20 horas podrás disfrutar de "La Fiesta de Manuel Carrasco". Un programa especial con las canciones más significativas de Manuel y los mejores momentos de las entrevistas que a lo largo de estos años ha compartido en Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA