HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

La emocionante historia de Candela con la perrita a la que salvó la vida

Candela, una niña de Málaga, plantó cara a la adversidad para salvar a Van, una perra malherida que se presentó en el portal de su casa

Dijo que hasta que no se solucionara el problema de la perra, ella no se movía de allí, no la iba a dejar sola 

"Hoy en día" es testigo del reencuentro y de esta bonita historia

1 junio 2020

Candela, de 12 años, estaba haciendo los deberes en la puerta del portal aprovechando los últimos rayos de sol ya que su casa sufría otro de los continuos cortes de luz. Ella vive en los Asperones, Málaga. Una perra, en un estado lamentable, se le acercó. Tenía sangre, heridas, un alambre en el cuello y una oreja completamente descolgada. Candela se sentó con ella y le pidió a la madre que llamara a la policía.

Insistieron varias veces hasta que los agentes pudieron llegar. Comprobaron que la perra no tenía chip. Fue Candela la que le pasó el escáner. Se encontraron con otra adversidad y es que la perrera estaba cerrada porque era tarde y la policía dijo que no se la podían llevar. La perra se tenía que quedar en la calle hasta el siguiente día. Candela dijo que no se movía de allí, no la iba a dejar sola hasta que encontraran una solución. Ha recordado hoy la madre, Carmen, a "Hoy en día".

La cabezonería de Candela salvó a la perrita. La can ha encontrado un hogar, ahora se llama Van, y le va a dar una sorpresa a la comprometida Candela.

¡Gracias Candela! por este gesto de cariño y humanidad por los animales.

ES NOTICIA