HISTORIA DE SOLIDARIDAD
HISTORIA DE SOLIDARIDAD

De la obra a la batalla contra el coronavirus

Juan Arrabal es un constructor malagueño que nos cuenta en primera persona que ha superado el coronavirus

Reconoce que lo más duro fue la soledad en el hospital pero está agradecido de los sanitarios que fueron su familia esos días 

Ahora emplea su tiempo en ayudar a los demás y reconoce que su vida ha cambiado

7 abril 2020

Juan Arrabal es el propietario de la constructora malagueña Fearral. Nos acompaña esta mañana en "Hoy en día" para contar en primera persona que ha superado el coronavirus y los síntomas que tuvo antes de que se lo diagnosticaran. Tenía fiebre, 37,9 y le dolía todo el cuerpo. Relata que "desde la cabeza hasta los tobillos". Finalmente estuvo hospitalizado seis días. Juan tiene patologías previas porque es diabético e hipertenso.

Lo más duro fue la soledad y el aislamiento los días de hospital. Pero muestra su agradecimiento a los sanitarios que lo acompañaron porque "crean una familia para que sea más llevadero". Recuerda especialmente a Juan Bosco.

Ha contado que a raíz de superar el coronavirus su "vida ha cambiado". Ahora dedica gran parte de su tiempo a la familia, amigos y generosidad. Ha donado miles de mascarillas a la policía, protección civil y 112. También ha comprado telas para confeccionar trajes especiales y colabora en la desinfección de calles e instalaciones municipales. Ha adelantado en "Hoy en día" que también donará mascarillas a los funcionarios de prisiones.

ES NOTICIA