DELITOS SEXUALES
DELITOS SEXUALES

A prisión una mujer por producir y vender vídeos sexuales de sus hijas

Las menores tienen 14 y 8 años.

Fue detenida en Benalmádena por la guardia civil.

Fue extraditada a Suecia porque los delitos no se cometieron en España.

30 octubre 2019

Una mujer sueca detenida en Benalmádena ha sido condenada en su país a 6 años de prisión. Producía vídeos pedófilos utilizando a dos hijas menores de 8 y 14 años. Fue la Guardia Civil la que el pasado año detuvo en Benalmádena a esta mujer de 35 años.  

Todo empezó cuando la policía sueca descubrió que varias mujeres usaban a menores de sus familias para grabar vídeos pedófilos y venderlos por internet. Dos fueron detenidas en Suecia pero una tercera salió del país con 4 de sus 5 hijos. A través de Europol se consiguió que la Guardia Civil la localizara en Benalmádena,  en la vivienda que ocupaba con los niños. El registro permitió descubrir que cometió abusos sexuales al menos sobre dos de sus hijas. Al comprobar que no se cometieron en España se aceptó su extradición, que ha terminado en condena.

La Dirección General de la Guardia Civil ha informado este miércoles de la condena de esta mujer, que contó con la colaboración de otras cinco personas, también condenadas por la Justicia sueca.

https://twitter.com/GDTGuardiaCivil/status/1189456739269255169

ES NOTICIA