La moda llega a las mascarillas

Diseñadores y marcas ponen estilo a este complemento esencial.

Los grandes diseñadores también han dejado volar la imaginación y los precios.

31 mayo 2020

Diseñadores y marcas se han puesto manos a la obra para dar un toque de color y estilo a los nuevos accesorios que se imponen en esta época de pandemia. Por eso, no es extraño ya ver un 'total Look' con mascarilla a juego.

Las mascarillas han llegado para quedarse. Además de ser una forma de protección frente al coronavirus, se están convirtiendo en un complemento a la hora de vestir, Mariluz se preocupa por hacerlas exclusivas. 

En el bolso ya no puede faltar un gel hidroalcohólico y una mascarilla, Ana Ropa lo sabe y por eso las regala con sus creaciones cien por cien de artesania

Las marcas de moda se han apuntado a la venta de este nuevo accesorio. Los grandes diseñadores también han dejado volar la imaginación y los precios.

La factoria Disney tapa bocas con sus famosos Mickey y Minnie, sus princesas o Star Wars tampoco faltan los superhéroes de Marvel y es que los más frikis también tienen sus mascarillas. En las mascarillas como en todo en esta vida, el libro de los gustos está en blanco

ES NOTICIA