coronavirus
coronavirus

Hoteles refugio para quienes luchan contra el coronavirus

Estos 48 establecimientos, situados en lugares estratégicos, acogerán a los servicios públicos que atienden a nuestros mayores o a sanitarios, entre otros. 

CANAL SUR MEDIA 26 marzo 2020

48 hoteles andaluces han sido designados servicios esenciales durante la crisis sanitaria del coronavirus. Estos hoteles se mantendrán cerrados al público en general pero deberán permitir el alojamiento de aquellos efectivos de apoyo que se están desplazando a nuestra tierra.

Ofrecerán alojamiento y desayuno a las personas que se alojen y la mayoría se ofrecieron de manera voluntaria. Sin embargo, han sido elegidos por su ubicación estratégica en las principales ciudades andaluzas.

Estos hoteles refugio prestarán también servicio de restauración, exclusivamente a las personas que se encuentren hospedadas en los mismos, como, por ejemplo, los santiarios.

Estos hoteles acogerán también a personas que se desplacen para atender a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad, especialmente vulnerables o con necesidades de atención sanitaria.

ES NOTICIA