Reabre la Gruta de las Maravillas

Es la primera cueva turística de España en recibir visitantes.

Una reapertura con todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad del visitante.

30 mayo 2020

La Gruta de las Maravillas, en Aracena, Huelva, es la primera cueva turística de España en reabrir tras el coronavirus. Una reapertura con todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad del visitante. El aforo se ha reducido a la mitad para cumplir con el distanciamiento físico.

Son los primeros visitantes tras la reapertura. Toma de temperatura, gel hidroalcohólico y uso obligatorio de las mascarillas.

Son algunas de las medidas preventivas adoptadas tras el cierre insólito en los más de cien años de historia de la Gruta de las Maravillas. Estalactitas, estalagmitas, formaciones que permanecen intactas, sorprendiendo al visitante en este paseo subterráneo

Se recomienda la reserva online y el pago exclusivo con tarjeta de crédito. Las visitas se han reducido a grupos de 20 personas máximo.

La afluencia de público, de momento, es a cuentagotas a la espera del cambio de fase que permita el movimiento entre provincias. La Gruta de las Maravillas en Aracena no deja nunca a nadie indiferente.

ES NOTICIA