bajo custodia de la Guardia Civil
bajo custodia de la Guardia Civil

Detenido un hombre acusado de matar a su madre en La Palma del Condado

Los hechos han tenido lugar pasadas las 11:00 de la mañana en una vivienda de la calle Virgen del Valle 

Tras saltar por el patio, los agentes entraron en la casa y vieron a la mujer en la cama malherida y a su hijo

El detenido ha quedado bajo custodia de la Guardia Civil, cuyos agentes han abierto una investigación 

24 febrero 2020

La Policía Local de la Palma del Condado, Huelva, ha detenido este lunes a un vecino de la localidad onubense de 54 años, por presuntamente matar a su madre, de 89, con un arma blanca en su domicilio, al que acudieron tras ser alertados por un familiar.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 11:00 de la mañana en una vivienda de la calle Virgen del Valle al que se han desplazado efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y sanitarios. Fueron agentes de la Policía Local los que llegaron en primer lugar al domicilio, al que no pudieron acceder al no abrir nadie la puerta.

Tras saltar por el patio de una vecina, los agentes entraron en la casa advirtieron la presencia de la mujer en la cama malherida y la de su hijo, al que procedieron a detener como presunto autor de los hechos.

Tras su detención, dieron aviso al equipo de Policía Judicial de la Palma del Condado y al 112 el cual activó los servicios sanitarios que, a su llegada, ya no pudieron más que certificar la muerte de la anciana.

El detenido ha quedado bajo custodia de la Guardia Civil, cuyos agentes han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado a este suceso.

ES NOTICIA