Andalucía
Andalucía

Buzos y perros de la Guardia Civil buscan a los tres desaparecidos en Huelva y Cádiz

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) buscan en el embalse del Gossan. 

También está desaparecido un  hombre de 70 años de edad con alzheimer en La Antilla, en Lepe.

Se busca, además,  a un joven de 34 años desaparecido cuando practicaba pesca submarina en Barbate.

10 septiembre 2019

La Guardia Civil ha ampliado el operativo de búsqueda del hombre de 64 años desaparecido en el núcleo de la Dehesa de Minas de Riotinto (Huelva) desde el pasado 4 de septiembre y agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) lo están buscando en el embalse del Gossan, en el término municipal de la localidad minera.

En este operativo, además de la Guardia Civil, están interviniendo en su búsqueda Protección Civil, Policía Local de Minas de Riotinto y un vigilante privado, han informado desde el Instituto Armado.

A su vez, la Guardia Civil sigue buscando al hombre de 70 años de edad con alzheimer que está desaparecido en La Antilla, en Lepe (Huelva), desde el pasado sábado, y en ambos casos, han actuado los canes del servicio cinológico de la Guardia Civil así como helicópteros de la Benemérita.

En el caso del anciano con alzheimer, que lleva desaparecido desde el pasado sábado y responde al nombre de Francisco Javier Milla, también están participando de su búsqueda la Policía Local de Lepe y Protección Civil. En su momento de desaparición, iba vestido con una prenda superior oscura con puntos verdes, un pantalón vaquero corto y una gorra de color negro. Asimismo, tiene el pelo canoso y bigote.

Además, continua sin éxito la búsqueda en Barbate, Cádiz, de un joven de 34 años desaparecido cuando practicaba pesca submarina. Desde primera hora de la mañana del martes un amplio disposivo rastrea la zona.

ES NOTICIA