huelva
huelva

Beas se vuelca en la búsqueda de Jorge Alamillo

Más de 120 voluntarios y efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil han reanudado este martes la búsqueda de un hombre, de 41 años, que desapareció este domingo tras dar un paseo en Candón, aldea de la localidad onubense de Beas

La familia ha difundido un mensaje de ayuda a través de las redes sociales al objeto de poder dar con él, en el que se precisa que su móvil está apagado

26 mayo 2020

Jorge Alamillo es de la localidad onubense de Valverde del Camino. Tiene 41 años y este domingo desapareció cuando salió a dar una vuelta por el campo en Candón, una pedanía de Beas.

Un vecino ha contado que se lo encontró algo desorientado, y que le preguntó por dónde tenía que ir. Le indicó el camino y desde entonces ya no se ha vuelto a ver a Jorge.

Su madre cuenta que habló con él esa misma mañana y que le extrañó que no le volviera a llamar más tarde. Fue, entonces, cuando denunció la desaparición de su hijo.

La familia ha difundido un mensaje de ayuda a través de las redes sociales al objeto de poder dar con él, en el que se precisa que su móvil está apagado.

El alcalde, Diego Becerril, ha explicado cómo va la búsqueda en  Hoy en Día y quiénes participan en ella. Se han movilizando no solo su familia, también sus amigosvecinos y voluntarios, unas 120 personas. 

A ellos se han unido efectivos de la policía local de Beas,  la guardia civil de la provincia de Huelva, apoyada también por una unidad canina que está buscando y colaborando en el rastreo y también están efectivos de Protección Civil de los pueblos cercanos de Valverde del Camino, Trigueros y Niebla.

"Todos nos estamos coordinando con el objetivo de encontrarlo lo más pronto posible", explica el alcalde.  

ES NOTICIA