GRANADA
GRANADA

Previsión de más nevadas en la sierra granadina tras un buen fin de semana

La estación ha contado con 40 kilómetros esquiables.

Se esperan nuevas nevadas que, sin duda, harán más atractiva la estación de esquí.

1 diciembre 2019

Miles de esquiadores han acudido este fin de semana a la estación de Sierra Nevada para disfrutar de los más 40 kilómetros de área esquiable disponibles. El buen tiempo ha acompañado a los amantes de los deportes blancos.

El sol ha hecho más agradable, si cabe, la visita a la estación de esquí de Sierra Nevada este fin de semana. Sólo este domingo las instalaciones invernales han recibido a 2.300 esquiadores que han disfrutado de 40 kilómetros y medio de pistas; de hecho se han incorporado zonas del Veleta y Cauchiles; y han disfrutado de un desnivel superior a los 1.000 metros.

También han funcionado 11 remontes, entre ellos el telesquí Zayas, y los telesillas Stadium y Emilio Reyes operativos desde el sábado; quienes sólo han buscado un entorno nevado se han encontrado actividades variadas en Pradollano, y toboganes y trineos en Borreguiles . 

Las previsiones meteorológicas anuncian un descenso de las temperaturas, lo que facilitará el funcionamiento del sistema de producción de nieve.

Y se esperan nuevas nevadas que, sin duda, harán más atractiva la estación de esquí. De hecho, a partir de este lunes las instalaciones se preparan para el próximo puente festivo, que tradicionalmente registra una gran afluencia de visitantes.

ES NOTICIA