EL PROGRAMA DEL YUYU
EL PROGRAMA DEL YUYU

El reto del Yuyu: estrenará un cuplé si su programa llega a los 25.000 seguidores en Twitter

Los seguidores de la cuenta @ProgramaDelYuyu crece espectacularmente desde que el presentador de 'El Programa del Yuyu' lanzara su particular challengue

25.000 seguidores a cambio de volver a componer un cuplé y cantarlo en este espacio nocturno de Canal Sur Radio.

El Yuyu lleva casi una década fuera del concurso del Falla.

12 septiembre 2019

El Programa de El Yuyu se ha marcado el objetivo de llegar a los 25.000 seguidores en Twitter.
El reto lo ha lanzado a sus seguidores José Guerrero ‘Yuyu’ quien se ha comprometido a estrenar un cuplé en su programa de Canal Sur Radio si se llega a esa cifra.

Casi una década sin componer

Hay que recordar que este famoso chirigotero del Carnaval de Cádiz no compone públicamente una letra desde que en 2011 le escribiese a la Comparsa de Antonio Martín, después de que un año antes, decidiese dejar las tablas del Teatro Falla por sus nuevos compromisos laborales y por sus continuos encontronazos con el Jurado del Concurso de Agrupaciones.

Superó los 5.000 seguidores a las pocas horas del reto

Ahora mismo el perfil de Twitter @ProgramaDelYuyu roza los 6.000 seguidores, pero ya son muchos los fans dispuestos a colaborar para llegar a los 25.000 con tuits como: “Y si llegas a 30.000 sacas chirigota”.

Chirigotas míticas

Yuyu es autor de letras de inolvidables chirigotas como ‘El que la lleva la entiende’, más conocida como la de "Los Borrachos"  o "Los Arapahoes que Joe"  entre otras muchas.

ES NOTICIA