fitur
fitur

Andalucía, a la conquista del mercado asiático

Los turistas asiáticos suponen un mercado en crecimiento y de alto nivel adquisitivo.

Andalucía, premiada con el espacio más sostenible de la feria del turismo.

24 enero 2020

El pabellón de Andalucía en Fitur ha recibido el premio al espacio más sostenible de la feria internacional de turismo. Un galardón compartido con Paradores  y que sitúa a nuestra comunidad a la cabeza del turismo sostenible.

Andalucía se marca como uno de sus objetivos de esta edición atraer y consolidar al turismo asiático. Un mercado en alza . De hecho, visitantes chinos, japoneses y coreanos han aumentando su presencia en los últimos años. Hablamos de un turismo de calidad y de alto poder adquisitivo.

La población asiática es una enamorada de Andalucía. Les gusta la cultura, la historia, las tradiciones, la gastronomía... 180.000 chinos visitaron Andalucía el año pasado. El número de turistas crece todos los años por encima del 10% y seguirá aumentando porque les ofrece todo lo que quieren. Hay empresas especializadas en el turismo asiático.

Sevilla acogerá en marzo de 2021 la principal cumbre de turismo asiático. 200 presidentes de compañías aéreas, hoteles y empresa conocerán de primera mano las ofertas turísticas de la región.

ES NOTICIA