El restaurante en casa para no lanzarse a la desescalada

En su página y redes sociales ofrecen menús, pero están abiertos a las sugerencias de los clientes.

31 mayo 2020

Por si todavía tienen recelo a la hora de ir a un restaurante, sepan que hay propuestas originales que les llevan el restaurante a casa. En Almería, cuatro jóvenes chefs nos proponen disfrutar en nuestro hogar de un menú de restaurante, incluso lo preparan en nuestra propia cocina.

Son los miembros Cozina Chef, llegan a la casa que les ha contratado para organizar una comida familiar. En esta ocasión solo traen sus utensilios pero si el cliente quieren se hacen cargo hasta de todos los ingredientes para confeccionar el menú, e incluso hasta de la vajilla. La idea es que disfrutes en casa la comida de un restaurante.

En su página y redes sociales ofrecen menús, pero están abiertos a las sugerencias de los clientes. Están preparados también para atender menús para personas alérgicas, vegetarianas o veganas. Este es el primer paso, el siguiente, ofrecer curso de cocina.

Una opción para los que todavía no se deciden a ir a los restaurantes. ya sentados a la mesa disfrutar de los platos elaborados en tu cocina por los chefs. Y la cocina queda completamente limpia.

ES NOTICIA