almería
almería

Alcolea despide al niño de 7 años asesinado por su madre

El funeral ha tenido lugar esta misma tarde en la localidad almeriense.

Muchos vecinos han querido acompañar a la familia en estos duros momentos.

Los compañeros de Sergio está recibiendo ayuda psicológica.

12 octubre 2019

Los familiares lo han estado velando toda la noche en este pueblo del que son originarios sus padres. La madre sigue detenida y todo apunta a que pudo estrangularlo. El padre había conseguido la custodía del niño por sentencia judicial el pasado lunes.

Silencio y dolor. En la localidad de Alcolea, de donde son los padres del pequeño Sergio, están de duelo. Este viernes se guardaba un minuto de silencio. Se han declarado tres días de luto oficial y las banderas ondean a media asta. El cuerpo del niño ha sido velado en el tanatorio y esta tarde a las 4 será su entierrro. La familia está consternada

Mientras la madre sigue detenida en el cuartel de la Guardia Civil de El Ejido. La autopsia apunta que pudo estrangular al niño. El padre de Sergio había pedido su custodia por abandono y la Justicia se la concedió el pasado lunes. La madre lo había denunciado hace dos años por malos tratos, pero la denuncia fue archivada. El Huércal de Almería, donde vivía el niño también lloran su muerte. Sus compañeros de colegio están recibiendo ayuda psicológica.

ES NOTICIA