PODEMOS
PODEMOS

Adelante Andalucía quiere ser la oposición al gobierno de derechas

"Nosotros analizamos los resultados de las últimas elecciones autonómicas como un proceso en el cual la mayoría de la gente no fue a votar".

18 enero 2020

El objetivo de poner Adelante Andalucía "a punto como organización para estar a disposición de la sociedad civil andaluza y también para ser la mejor oposición al gobierno de las derechas en Andalucía" es la clave del debate que la formación Podemos Andalucía celebra este sábado. en Mollina (Málaga).

Lo hace en la localidad malagueña de Mollina dentro de la segunda sesión de la Conferencia Horizonte 2023.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación la coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, que ha detallado que en la cita también se replantean como organización en la región para "ofrecer a los andaluces la mejor alternativa de gobierno a las derechas en Andalucía".

"Nosotros analizamos los resultados de las últimas elecciones autonómicas como un proceso en el cual la mayoría de la gente no fue a votar porque el PSOE había sido capaz, en los últimos años especialmente, de generar mucha desidia y mucha falta de ganas por parte del pueblo para ir a apoyarles", ha señalado Rodríguez.

ES NOTICIA