Uso de Cookies

televisión

Vuelven los informativos provinciales a Canal Sur TV

Desde este lunes, cada día laborable, desde las ocho provincias, los ciudadanos tendrán acceso a las noticias más cercanas.

Además, dispondrán de más minutos de desconexión.

15/09/2019

Los informativo provinciales de Canal Sur Televisión se han confirmado a lo largo de los años como una de las apuestas con mejor aceptación de la parrilla.

Los andaluces valoran poder conocer las noticias de su ciudad y su provincia, con periodistas de la RTVA siempre cerca de la actualidad.

Por eso, junto a los espacios informativos comunes para todo el territorio andaluz, las desconexiones locales diarias complementarán de nuevo, desde este día 16, la información propia de las ocho provincias.

Desde los centros territoriales de Canal Sur habrá, como es habitual, dos espacios de noticias provinciales al día. Uno a mediodía y otro por la tarde.

Cambia la hora del de mediodía, que se emitirá a partir de las 14:05 horas y con más duración, 25 minutos, antes de Noticias1.

El informativo de tarde, de quince minutos de duración, comenzará a las ocho menos cuarto.

Con esta apuesta, Canal Sur Televisión sigue mostrado su compromiso con la información más cercana. Almería, Cádiz, Huelva, Sevilla, Granada, Jaén, Córdoba y Málaga dispondrán de sus propios espacios, cada día, para que información más cercana tengan reflejo en esta su televisión pública. 

ES NOTICIA