debate de presupuestos
debate de presupuestos

Vox: "No queremos despedir a nadie"

Alejandro Hernández asegura que persiguen objetivos similares al gobierno andaluz

Vox no quiere despedir a nadie.

23 octubre 2019

Vox ha reclamado este miércoles al Gobierno andaluz de PP-A y Ciudadanos (Cs) "lealtad y fidelidad" a los acuerdos suscritos entre las tres formaciones en relación con los presupuestos de la comunidad para el presente ejercicio y el próximo y que haya un mayor ritmo en el cumplimiento de su contenido.

Así se ha expresado el portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, durante su intervención ante el debate de totalidad del proyecto de Ley de Presupuestos andaluces para 2020, celebrado en el Parlamento.

Ha indicado que persiguen algunos objetivos comunes con el gobierno andaluz, pero propondrían "otros medios y otros tiempos" a los que se vienen haciendo desde el Ejecutivo. Así, ha pedido un mayor ritmo en el cumplimiento de los acuerdos suscritos. 

A su juicio, se ha perdido prácticamente un año en la puesta en marcha de las reformas de gran calado que se quieren acometer.

En relación con el sector instrumental de la Junta, ha dicho que Vox no quiere despedir a nadie, sino que la administración tenga las dimensiones que tiene que tener. 

ES NOTICIA