ACTO INSTITUCIONAL 28F
ACTO INSTITUCIONAL 28F

Vox: "La Autonomía lo que hace es dividir a los ciudadanos"

La portavoz adjunta de Vox, Ángela Mulas, ha recordado el deseo de su partido de cambiar la fecha de celebración del Día de Andalucía del 28F al 2 de enero.

Ha calificado el discurso de la presidenta del Parlamento de "muy equilibrado".

28 febrero 2019

Tras el acto institucional del Día de Andalucía, la portavoz adjunta de Vox, Ángela Mulas, ha calificado el discurso de la presidenta del Parlamento de "muy equilibrado", ya que "se ha acordado de los andaluces que están fuera de aquí porque no encuentran empleo debido al alto índice de paro de la Comunidad".

También, ha dicho, ha tenido un recuerdo para las mujeres y ha manifestado que Vox aboga por la igualdad de estas y que "hay que luchar mucho porque en Andalucía queda mucho por hacer". 

Mulas ha manifestado que vive el Día de Andalucía como un acto "festivo y reivindicativo", pero ha recordado su deseo de cambio en la fecha de celebración al 2 de enero, día de la toma de Granada que para la formación de ultraderecha representa el inicio de la reconquista, y no festejar el día de la celebración del referéndum porque cree que "la Autonomía lo que hace es dividir a los ciudadanos y nosotros abogamos por la igualdad de todos los españoles".

Respecto al breve tiempo que llevan de legislatura, dice que están trabajando muy duro y que están teniendo buenos resultados. Se encuentran, ha añadido, "satisfechos con la receptividad del PP y Ciudadanos en algunas cosas". 

ES NOTICIA