Antiheroina
Antiheroina

Una desconocida Nicole Kidman destaca en la cartelera del fin de semana

La australiana encarna el papel de una antiheroina que fue topo policial

22 febrero 2019

Este fin de semana hay previstos una serie de estrenos cinematográficos en las salas comerciales de toda Andalucía. En uno de ellos, "Destroyer, una mujer herida", los espectadores interesados podrán ver a una Nicole Kidman desconocida, que se reinventa como antiheroina que busca la redención de un pasado turbulento como topo policial.

¿Podrás perdonarme algún día?, de la directora Marielle Heller, es otra de las opciones. El guión se refiere a la vida de una escritora de éxito que se tambalea y deja al descubierto los entresijos del mundo editorial y de la literatura. Sus protagonistas, Melissa McCarthy y Richard Grant, son candidatos al Oscar.

Felicity Jones es Ruth Bader, incansable luchadora por los derechos de la mujer y jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos en "Una cuestión de género", claramente una película feminista. Su directora es Mimi Leder. 

Sherlock Holmes y su ayudante Watson son presentados en esta ocasión con sentido del humor en la comedia "Holmes and Watson", del director Etan Cohen

El negocio del narcotráfico cambió profundamente costumbres, lazos familiares y ritos atávicos en Colombia, según se cuenta en "Pájaros de verano", el verdadero origen de los clanes de la droga en este país, de los directores Ciro Guerra y Cristina Gallego.

Por último, destaca la películo "Obediencia", del director Jasmie Jones. Trata sobre la vida de León, un joven boxeador con un pasado familiar traumático. Esta película británica retrata, con toda crudeza, la insatisfacción y las revueltas de una generación sin futuro en el Londres de 2011

ES NOTICIA