televisión
televisión
Audiencias

"Un año de tu vida" bate su récord de audiencia de temporada

El espacio presentado por Toñi Moreno se ha convertido en una de las ofertas predilectas de los telespectadores de Andalucía.

Este miércoles 6 de noviembre 862.000 personas sintonizaron el espacio o su previo en algún momento. (Visualizar el último programa)

Comunicación RTVA 8 noviembre 2019

El espacio presentado por Toñi Moreno, “Un año de tu vida”, se ha convertido en una de las ofertas predilectas de los telespectadores de Andalucía. El programa que está dedicado a rescatar a las personas y a los acontecimientos que han marcado la vida de andaluces durante los últimos 50 años, se adjudicó ayer miércoles 6 de noviembre, un gran resultado alcanzando un 11,6% de cuota de pantalla, congregando una audiencia media de 221.000 televidentes de nuestra comunidad autónoma y acaparando el interés de 862.000 personas residentes en Andalucía que sintonizaron el espacio o su previo en algún momento de la noche.

Estas cifras le sirven para batir su mejor registro de la presente temporada y ponen de relieve la buena acogida de los televidentes de nuestra comunidad autónoma. El minuto de oro se produce a las 23:11h con 374.000 telespectadores y con picos de share superiores al 15% en la competitiva noche del miércoles.

Asimismo destacan los buenos resultados que obtuvieron los siguientes programas: “La tarde, aquí y ahora” con un 15,6% de cuota de pantalla se afianza como un gran referente de los televidentes andaluces; “Noticias 1” obtiene el 12,9% de cuota, lo que le vale para colocarse como la segunda opción en su franja, solo superado por “La ruleta de la suerte” de Antena 3; “Andalucía directo” es sintonizado por 736.000 personas de Andalucía y se adjudica el 16,5% de cuota de pantalla.

Todos estos buenos resultados han servido para que Canal Sur Televisión lograra en la jornada de este miércoles 6 de noviembre un 10,0% de cuota de pantalla, siendo su mejor dato diario de temporada así como el dato diario más alto en miércoles desde el mes de enero.

ES NOTICIA