Uso de Cookies

Córdoba

Un accidente fortuito parece la causa de la muerte de una madre y su hija en Santaella

Los cadáveres fueron hallados sin aparentes "signos de violencia"

11/02/2019

Continúa la investigación de la Guardia Civil por la muerte de una madre, de 86 años, y su hija, de 58, en Santaella (Córdoba). Fundamental será el resultado de las autopsias, que se conocerán en breve. Las primeras hipótesis, no obstante, apuntan a un accidente fortuito, ya que los cuerpos no presentaban signos de violencia.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que los dos cuerpos fueron localizados en su casa de la Urbanización Los Olivos. La autoridades pusieron en marcha el protocolo judicial para esclarecer los hechos y se está a la espera de que el Instituto de Medicina Legal realice la autopsia a los cadáveres.

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaron que fueron los vecinos los que dieron aviso a la Policía Local tras comprobar que las luces de la vivienda llevaban varios días encendidas.

Este servicio movilizó al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local, Emergencias Sanitarias y Guardia Civil, que es la que ha asumido la investigación.

ES NOTICIA