Córdoba
Córdoba

Un accidente fortuito parece la causa de la muerte de una madre y su hija en Santaella

Los cadáveres fueron hallados sin aparentes "signos de violencia"

11 febrero 2019

Continúa la investigación de la Guardia Civil por la muerte de una madre, de 86 años, y su hija, de 58, en Santaella (Córdoba). Fundamental será el resultado de las autopsias, que se conocerán en breve. Las primeras hipótesis, no obstante, apuntan a un accidente fortuito, ya que los cuerpos no presentaban signos de violencia.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que los dos cuerpos fueron localizados en su casa de la Urbanización Los Olivos. La autoridades pusieron en marcha el protocolo judicial para esclarecer los hechos y se está a la espera de que el Instituto de Medicina Legal realice la autopsia a los cadáveres.

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaron que fueron los vecinos los que dieron aviso a la Policía Local tras comprobar que las luces de la vivienda llevaban varios días encendidas.

Este servicio movilizó al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local, Emergencias Sanitarias y Guardia Civil, que es la que ha asumido la investigación.

ES NOTICIA