CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA
CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA

Tres personas mueren atropelladas en Andalucía en las últimas horas

Los fallecidos rondan los 50 años de edad. 

Las víctimas son dos hombres y una mujer, según informa el servicio de emergencias 112

7 octubre 2019

Tres personas han muerto en varios atropellos ocurridos entre la noche de este domingo y la madrugada de este lunes en las localidades de Castellar dela Frontera,(Cádiz),  Marbella, (Málaga), y Palma del Río, (Córdoba).

Se trata de dos hombres y una mujer en torno a los 50 años de edad según ha informado el servicio de emergencias 112

En el caso de la mujer, paseaba junto a su perro en la localidad de Castellar cuando fue arrollada por un vehículo que perdió el control y acabó colisionando contra la puerta de una vivienda.  

Por otro lado, un hombre de 50 años murió en la noche de este domingo al ser atropellado por un turismo en la autovía A-7 en Marbella (Málaga). Un testigo fue quien avisó de que un vehículo había atropellado a una persona que intentaba cruzar la autovía a la altura del kilómetro 192 en sentido Málaga.

El tercer  atropello se ha producido en el kilómetro de la A-431 cerca de Córdoba, en la madrugada de este lunes cuando un turismo alcanzó a un hombre en el kilómetro 7,800 de esta carretera, que une Córdoba y Lora del Río (Sevilla).

Esta zona acoge gran cantidad de urbanizaciones, además de dos barriadas periféricas, El Higuerón y Villarrubia, en cuyas cercanías ocurrió el atropello

ES NOTICIA