Estrenos de cine
Estrenos de cine

"Taxi a Gibraltar", con Dani Rovira, la comedia enloquecida de este fin de semana

"El gordo y el flaco", una visión no exenta de desavenencias de la pareja artística 

Otro estreno: "El niño que pudo ser rey", un menor que cambia gracias a Excalibur

15 marzo 2019

Estos son los estrenos más interesantes y atractivos que podrán encontrar en las pantallas de los cines comerciales andaluces a partir de este viernes. 

"Taxi a Gibraltar", protagonizada por el actor malagueño Dani Rovira, además de abrir el Festival de Málaga llega a la vez a la cartelera. Se trata de una comedia enloquecida en la que tres buscavidas desarrollan una serie de peripecias obsesionados con un tesoro oculto en la Roca. Ha sido participada por Canal Sur Radio y Televisión.

Otro de los estrenos llamativos es "El gordo y el flaco" Fue una pareja que hizo reír a medio mundo con sus películas en blanco y negro. La cinta que ahora llega a la gran pantalla, sin embargo, muestra a una pareja artística no exenta de desavenencias. Es la cara oculta de Stan Laurel y Oliver Hardy.

"El niño que pudo ser rey", de Joe Cornish. rescata una vez más la espada más poderosa de Inglaterra, justo en los tiempos actuales del brexit. La historia nos narra como un niño apocado y menospreciado en clase que, con la espada Excalibur en sus manos, se convierte en un ser todopoderoso.

"Beautiful boy, siempre serás mi hijo", está dirigida por Felix Van Groenigen. Esta película retrata una existencia más complicada que la del menor que aparece en la película anterior. Se trata de un chaval de buena familia que se ve atrapado en el mundo de las drogas, un drama sobre un 'padre coraje' y su descarriado hijo.

"Maya" se fija en la vida de un periodista de guerra que cura sus heridas emocionales tras la batalla en un viaje a India donde encuentra el amor y motivos para seguir viviendo. Esta es una ocasión para los aficionados al género romántico e intimista.

Por último, de la selección de los estrenos de este fin de semana, destaca "Escape room" de Adam Robitel. Esta vez los protagonistas viven un drama marcado por la angustia, el pánico y la claustrofobia. Todos ellos forman un grupo de personas encerradas sin escapatoria posible en una habitación en la que combaten contra la muerte.

ES NOTICIA