Granada
Granada

Sierra Nevada encara la Semana Santa con unas condiciones inmejorables

 Nieve polvo y casi todo el dominio esquiable abierto. 

Todos los remontes en funcionamiento y espesores de entre 50 centímetros y 3 metros.

13 abril 2019

La estación granadina de esquí de Sierra Nevada encara el primer fin de semana de la Semana Santa con más de 100 kilómetros esquiables y una ocupación hotelera de entre el 65 y el 70 por ciento.

La estación  ha diseñado además un programa de ocio que ha incluido el Sna Miguel Gastro Music, con la actuación a 2.700 metros de altitud del grupo de rock blues Guadalupe Plata.

Cetursa espera que este fin de semana se mantenga el buen tiempo, nieve polvo y casi todo el dominio esquiable abierto al superar los 100 kilómetros en pistas.

Sierra Nevada ha vuelto a recuperar los 100 kilómetros de longitud esquiable tras las últimas nevadas y ofrece a los usuarios todo el desnivel operativo, todos los remontes en funcionamiento y espesores de entre 50 centímetros y 3 metros.

La estación decidió este miércoles ampliar la temporada de esquí hasta el 5 de mayo, con el aparcamiento gratuito durante la última semana y con abono forfait gratis el último día de temporada, solo con el pago de 5 euros por el seguro obligatorio de viajeros

ES NOTICIA