NOSTROMO

Una tienda andaluza de comics aspira a un "Oscar"

15 julio 2019

Por primera vez en la historia una tienda andaluza especializada en la venta de cómics está nominada para los prestigiosos Premios Eisner 2019. Se conocen mundialmente como los "Oscar del comic". Se entregan el 19 de Julio en la ciudad norteamericana de San Diego. 

22 años lleva NOSTROMO abriendo sus puertas a todo un universo de historias por descubrir. Está considerada como el templo del cómic en Sevilla. Un lugar donde es difícil responder a esta pregunta. 

Este lunes lo hacían conociendo que pueden convertirse en el mejor establecimiento de comics del mundo. Galardón que entrega la Comic Con de San Diego, en Estados Unidos, cada 4 años. El mayor evento del planeta dedicado a estas publicaciones junto al de Japón, Francia e Italia. 

Y detrás de estas historietas hay mucha literatura y grandes dibujantes que hacen las delicias de todos los públicos porque los comics no son sólo cosa de niños.

Y con tanto éxito que los 20.000 ejemplares de la primera edición de un tebeo se agotaron en 2 días. Historias de ayer, de hoy y que anticipan el mañana, algunos después de leerlas se las llevan puestas... porque son capaces de saltar del papel a la tela.

ES NOTICIA