RASCACIELOS
RASCACIELOS

Torre Sevilla genera un impacto económico de 1.200 millones de euros en la ciudad

Ha creado 2.617 puestos de trabajo en la provincia

Ocho millones de visitantes han pasado este primer año por Torre Sevilla, de ellos, un 28% de turistas

Nuevo modelo urbano y sostenible, que combina empresas, cultura, turismo, gastronomía y compras 

18 septiembre 2019

El conjunto Torre Sevilla ha generado un impacto económico de más de 1.200 millones de euros en la economía sevillana, y la creación de más de 2.600 empleos en la provincia.

Son datos extraídos del estudio realizado por la Universidad Loyola Andalucía a punto de cumplirse el primer aniversario de su apertura.

El estudio confirma que el conjunto Torre Sevilla, es decir, el espacio de oficinas, el hotel y el centro comercial, ha tenido un impacto positivo sobre la economía de Sevilla y su provincia.

Los datos, así lo reflejan, más de 1.200 millones de euros, y 2.600 puestos de trabajo, que supone un aumento del 0,34%. Las cifras muestran un incremento del 1,28% en el producto interior bruto de la provincia.

Ocho millones de visitantes han pasado en este primer año por el conjunto Torre Sevilla. De ellos, un 28% han sido turistas.

Según sus promotores, se consolida como un nuevo modelo urbano y sostenible, que ha sido capaz de combinar empresas, cultura, turismo, gastronomía y compras. Una realidad avalada por los datos que debe continuar.

Satisfacción por el balance pero sin perder de vista Palmas Altas, donde en unos días se inaugura el nuevo centro Lagoh.

ES NOTICIA