Sevilla FC
Sevilla FC

Navas, recuperado de su lesión, disponible para jugar frente al Rayo Vallecano

Sevilla - Rayo | Jueves, 19.30 h

El carrilero diestro sevillista resultó lesionado  en el partido frente al Getafe

Pablo Sarabia también se ha entrenado con normalidad a las órdenes de Caparrós

24 abril 2019

El carrilero diestro del Sevilla Jesús Navas se ha reincorporado este miércoles al grupo de Joaquín Caparrós tras superar un lesión que se produjo el pasado domingo ante el Getafe y estará disponible para el partido de este jueves ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez Pizjuán (19.30 horas).

Navas sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha tras una entrada del defensa togolés Dakonam Djené por la que el futbolista del Getafe fue expulsado. Navas ha estado ausente de los entrenamientos del lunes y el martes, aunque ya el miércoles ha completado el dirigido a puerta cerrada por Caparrós en el estadio sevillista.

En esta sesión, en la que ha estado el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha vuelto a ejercitarse con normalidad el centrocampista Pablo Sarabia, que fue reservado en el Alfonso Pérez debido a una sobrecarga muscular y que, tras trabajar en los tres entrenamientos de esta semana, podría reaparecer ante el Rayo.

Han seguido ausentes el medio francés Maxime Gonalons, quien se recupera de un daño muscular en el aductor derecho; y el delantero portugués André Silva, con unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda.

Para recibir al Rayo es baja segura el defensa austríaco Maximilian Wöber, con una fractura de menisco; y estará disponible el central portugués Daniel Carriço tras cumplir en Getafe un partido de sanción; mientras que será baja el lateral izquierdo Sergio Escudero, expulsado el domingo por dos tarjetas amarillas.

ES NOTICIA