XXV ANIVERSARIO
XXV ANIVERSARIO

La escuela de tauromaquia de Sevilla celebra sus bodas de plata

Un sueño que se cumplió y creció en 1994 cuando reciben un encargo de la Real Maestranza de Sevilla. 

En estos 25 años de aquí han salido hasta catorce figuras del toreo, y nunca nadie, aseguran, se fue de vacío. 

17 noviembre 2019

La escuela de Tauromaquia de Sevilla celebra sus bodas de plata y para festejarlo se ha organizado un encuentro que rinde homenaje a todos los profesores y los más de 300 alumnos, que han pasado por sus instalaciones.

Cuando se les pregunta a los alumnos de la escuela de tauromaquia de Sevilla ¿Qué quieren ser de mayor? ninguno le da un capotazo a su respuesta, y cuanto más pequeño es el entrevistado, más contundente es su réplica.

Esta escuela sevillana cumple 25 años, un cuarto de siglo ayudando a alcanzar anhelos. Y todo nace del sueño que en 1988 tuvieron un puñado de profesores de enseñanza media amantes del toreo.

Que se cumplió y creció en 1994 cuando reciben un encargo de la Real Maestranza de Sevilla. Sobre estos pilares nace esta escuela. Plaza que sustenta su coste, los jóvenes soportan otro.

En estos 25 años de aquí han salido hasta catorce figuras del toreo, y nunca nadie, aseguran, se fue de vacío. Con esos principios, seguro, que a este albero le queda muchos capotes por dar

ES NOTICIA