Uso de Cookies

De 60 y 70 años

Fallece un matrimonio en un incendio de una vivienda en Sevilla

Los dos fallecidos tenían 60 y 70 años

El suceso ha tenido lugar sobre las 4:30 horas en la Calle San Juan de la Salle

23/08/2019

Dos personas han fallecido este viernes en el incendio registrado de madrugada por motivos que se están investigando en en una vivienda de Sevilla capital, según ha informado Emergencias Sevilla y el Servicio de Emergencias del 112.

El matrimonio, de 60 y 70 años, dormía en un dormitorio. Todo apunta a algún fallo eléctrico y a que las víctimas han podido fallecer por inhalación de humo mientras dormían. En el piso había también un perro, que ha salvado la vida.

Los hechos han tenido lugar en la cuarta planta de un bloque de viviendas de la calle San Juan de la Salle y se ha tenido conocimiento del mismo pasadas las 4,30 horas, cuando un ciudadano avisaba de que había humo saliendo de un inmueble.

Así, el centro coordinador ha activado entonces a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Sevilla, que confirmaron que el fuego se había producido en un dormitorio de la vivienda.

Desde Emergencias Sevilla han precisado que las víctimas, que se encontraban durmiendo en el lugar del incendio, tenían 60 y 70 años de edad.

ES NOTICIA